Multi enlace entre sucursales.

Si su empresa tiene varias sucursales, es importante poner en común estas sucursales para que los usuarios autorizados puedan acceder a la información necesaria a través de una VPN “multi enlace” o “punto a punto” y así se puede aprovechar al máximo los recursos dentro de la empresa. La maximización de los recursos conduce a una productividad en dirección a la rentabilidad. Podemos proporcionar una solución completa de cableado, diseño de redes, hardware, adquisiciones, software Microsoft, suministros de licencias, implementación, seguridad, soluciones de backup, almacenamiento, y después de la implementación, el soporte de mantenimiento. Utilizamos productos líderes de marcas como Cisco, SonicWALL, Symantec, Hewlett Packard, Dell, etc.

Si desea conectar varias sucursales para maximizar los recursos, por favor, llámenos a Planet Systems o envíenos un correo electrónico
 

¿Te podemos ayudar?

Estaremos encantados de que contactes con nosotros para solicitar un presupuesto, hacernos llegar tu idea o proyecto, o simplemente para enviarnos un comentario.

Contacta con nosotros